Spider-Man: Homecoming apunta a los 200 millones de dólares de estreno

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming apunta a los 200 millones de dólares de estreno

Las predicciones no pueden ser más positivas

Spider-Man: Homecoming apunta a los 200 millones de dólares de estreno
 

La llegada del Trepamuros al Universo Cinematográfico de Marvel podría no solo ser una gran noticia para todos los fans del personaje, sino también para su compañía. Peter Parker es uno de los superhéroes más populares de de Marvel y el que ha sido más veces trasladado a la gran pantalla, sin embargo hacía más de una década que una película suya no generaba tanto interés. Los críticos que ya han podido ver “Spider-Man: Homecoming” han dejado claro que no se trata de un simulacro, y que las expectativas por el nuevo Spidey interpretado por Tom Holland no defraudará a todos aquellos que esperan algo de él.

Llegan las primeras reacciones a Spider-Man: Homecoming

Cuando Disney aceptó el contrato con Sony sobre los derechos del personaje sabía lo que se traía entre manos. Y es que, aunque la compañía no percibirá nada del beneficio que obtendrá la película en las salas, sí lo hará de sus productos promocionales. De ese acuerdo parece que la compañía del ratón no será la única beneficiada, y es que las taquillas de medio mundo podrían marcar cifras récord. Según Deadline, la cinta dirigida por Jon Watts apunta a unos beneficios de entre 90 y 100 millones de dólares solo fuera de Estados Unidos. Esa estimación unida a anteriores previsiones dentro del propio territorio americano sitúan a “Spider-Man: Homecoming” en torno a los 200 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana en cartelera.

Marvel apunta alto con uno de sus personajes más importantes de cara al reemplazo que veremos en “Avengers: Infinity War” y la conclusión de la Fase III. Lo cierto es que la nueva película del héroe de Nueva York no llegará a todos los países de forma simultánea, y en lugares como Alemania, Francia, China, Japón o España tardará en estrenarse algunas semanas más, haciendo aún más positivas las predicciones sobre su recepción. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” apuntó hacia los 150 millones de dólares en su primer fin de semana, y la película de James Gunn logró romper todas las previsiones sobre la cinta. La sexta película de Spider-Man podría ahora superar a  “Amazing Spider-Man” (62 millones) y “Amazing Spider-Man: 2” (91.6 millones) suponiendo el primer eslabón hacia una prometedora trilogía.


Contenido relacionado