La próxima expansión de World of Warcraft podría haberse filtrado

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

La próxima expansión de World of Warcraft podría haberse filtrado

Nos hallamos ante información recopilada por dataminers

La próxima expansión de World of Warcraft podría haberse filtrado
 
 

Con la futura llegada del parche 7.3 a World of Warcraft, los jugadores han comenzado a especular que éste podría ser la última gran actualización que se libere para Legión. Tal pensamiento mancomunado no se debe a una corazonada sin más sino que, en realidad, y a través de un subreddit, se ha filtrado lo que, parece ser, es información que nos indica cuál será la próxima travesía, por lo que se considera que estamos ante los compases finales de la actual expansión.

En un post reciente de Wowhead, unos dataminers han indagado en el código de la versión de pruebas del mencionado parche y encontraron una armadura nunca antes vista. El autor de la entrada, perculia, explica que “este conjunto es nombrado en honor a la nación marítima liderada por el Señor Almirante Daelin Valiente en la Segunda Guerra, el cual ha estado misteriosamente silenciado desde la Tercera Guerra. Hay ocho íconos en la base de datos para la Armadura de Misión de Kul Tiras. Estos íconos siguen el modelo Inv_boots_cloth_kultirasquest_b_01, el cual es muy similar a los modelos utilizados para nombrar los íconos de las armaduras de misiones en expansiones previas“.

Por otra parte, el usuario comenta que es la primera vez que se menciona Kul Tiras desde Cataclismo, en donde el destructivo accionar de Alamuerte envió a la isla de las costas de Lordaeron a mares desconocidos. Además, hay otro aspecto sumamente interesante y que continúa afianzando la teoría: “Al hacer zoom en el lateral de la falda, podemos apreciar con claridad el mapa de una nueva zona, al igual que unas decoraciones de tentáculos“. Un bosquejo que, como bien podrán juzgar, presenta grandes similitudes a la formación de la mencionada localidad.

Asimismo, uno de los rumores más populares alrededor de Legión es que la conclusión desenlazará el fin de Sargeras y la Legión Ardiente, ergo, a Azeroth sólo le restará un mal mayor: los Dioses Antiguos y sus creadores, los Señores del Vacío. A lo largo de esta última expansión, los jugadores se han percatado de que existen múltiples menciones sutiles a los Primigenios, con eventualidades y diálogos que señalan su despertar como una situación más que próxima. No obstante, todo lo compartido no deja de ser una hipótesis, por lo que hemos de aguardar a que Blizzard establezca algún comunicado oficial en los días venideros.

 

 


Contenido relacionado