Rocket League desvela interesantes estadísticas de uso del juego

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League desvela interesantes estadísticas de uso del juego

Rocket League desvela interesantes estadísticas de uso del juego
 
 

El éxito que supone Rocket League parece no tener fin, pues después de superar la barrera de los 30 millones de jugadores durante el pasado mes de abril, el juego de Psyonix no se detiene y consigue alcanzar meses más tarde los 33 millones de jugadores. Además por si este dato fuera poco, la compañía ha compartido otras estadísticas que no hacen más que demostrar el buen momento por el que atraviesa el título.

En los últimos 12 meses hay una media de 1,6 millones de usuarios al día, 3,3 millones por semana y 6,1 al mes. Se han jugado 1.500 millones de partidas en las que se han marcado 6900 millones de goles.

Respecto a las plataformas PlayStation 4 es la que domina con un 41% de jugadores, seguida por Xbox One 32% y PC 27%. El modo 2vs2 es el más jugador por la comunidad, seguido del 3vs3. El Octane ha sido por su parte el coche más popular en estos últimos doce meses.

Además todas estas estadísticas podrán ser mejoradas, pues pronto se unirá Nintendo Switch a todas ellas cuando se lance el juego a finales de año.


Contenido relacionado