Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot se mantiene como líder en ventas en Reino Unido

Le siguen de cerca GTA V y Overwatch

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
 

Hace una semana que nos llegaban los primeros datos de ventas de Crash Bandicoot en Reino Unido, los cuales situaban la remasterización de la trilogía clásica como uno de los mejores estrenos de todo el año, por delante de obras como Horizon: Zero Dawn. Ahora, tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, llegan los datos correspondientes a la semana pasada; y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sigue en lo más alto.

Crash Bandicoot es el juego más vendido en España en junio

De acuerdo a los datos vertidos por Chart-Track, que incluyen las ventas físicas en Reino Unido, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se alza con el primer puesto en ventas por segunda semana consecutiva, mérito que ningún otro título exclusivo de PlayStation 4 conseguía desde el lanzamiento de Uncharted 4 el pasado 2016. En el top de ventas le siguen de cerca Grand Theft Auto V, Overwatch, FIFA 17 y Micro Machines: World Series, que consigue un sorprendente quinto puesto en su estreno.

A continuación os dejamos con la lista de los 10 juegos más vendidos la semana pasada en Reino Unido. Os recordamos que aquí mismo podéis leer nuestro análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

  1. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  2. Grand Theft Auto V
  3. Overwatch
  4. FIFA 17
  5. Micro Machines: World Series
  6. Battlefield 1
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Call of Duty: Infinite Warfare
  9. Rocket League
  10. Horizon Zero Dawn


Contenido relacionado