Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Arc System Works revelará pronto personajes de Dragon Ball FighterZ

Conoceremos cuales serán el 21 de julio

Dragon Ball FighterZ
 

En estas fechas se está produciendo el evento más importante respecto a los juegos de lucha, el EVO 2017. Como no podía ser de otra forma, el esperado Dragon Ball FighterZ se encuentra allí y uno de sus productores, Tomoko Hiroki, ha declarado en una entrevista que la próxima semana serán anunciados dos nuevos personajes para el título.

La noticia ha pillado por sorpresa a toda la comunidad y habrá que esperar hasta el viernes 21 de julio para saber que dos luchadores se incluirán en el título. La revista japonesa V Jump será la encargada, en exclusiva, de mostrar la información.

Ayer mismo llegó la noticia de que tras el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch, podríamos saber nuevos detalles sobre la posible llegada de Dragon Ball FighterZ a la nueva consola de Nintendo, por lo que las noticias sobre la obra de Bandai Namco no paran de llegar.

Por el momento se desconoce por completo que personajes serán los confirmados la próximo semana,  ¿Cuáles son vuestras principales apuestas?

Guía de las técnicas definitivas y controles de Dragon Ball FighterZ


Contenido relacionado