Brolin asegura que Deadpool 2 es incluso más divertida que la primera

Deadpool 2

Brolin asegura que Deadpool 2 es incluso más divertida que la primera

Cable será una de las principales novedades de la secuela

Brolin asegura que Deadpool 2 es incluso más divertida que la primera
 

Ha pasado ya más de un año desde que 20th Century Fox diera la sorpresa con la irreverente cinta del Mercenario Bocazas, y sus efectos aún se dejan notar. El ejercicio de creatividad y atrevimiento llevado a cabo en “Deadpool” es ya evidente que ha marcado un estándar y precedente para las futuras cintas de superhéroes de los próximos años. Sus constantes gags, chistes, y rupturas de la cuarta pared colocaron a Ryan Reinolds como uno de los actores más influyentes dentro del universo mutante de la compañía, y un claro rival a batir para la competencia. No obstante los 783 millones de dólares de recaudación de la cinta podrían quedar sobrepasadas por “Deadpool 2” y su refinamiento de la exitosa fórmula ejecutada por Tim Miller.

Ryan Reynolds comparte la primera imagen del rodaje de Deadpool 2

Como principales novedades la secuela incorporará a nuevos personajes importantes de los cómics que sin embargo no tuvieron presencia en una primera entrega que sirvió como punto de partida para la historia de Wade Wilson. De entre ellos Domino (Zazie Beetz) y especialmente Cable, han acaparado toda la atención durante los últimos meses. Los rumores en torno al actor encargado dar vida al mutante viajero del tiempo generaron tal expectación que ahora muchos esperan un papel de peso en la nueva trama. Josh Brolin está listo para meterse en las carnes del futuro hijo de Cíclope y parece satisfecho y emocionado por el estreno de “Deadpool 2”.

“No es solo que vaya a romper la cuarta pared”, aseguró el actor en una entrevista para Good Morning America. “Hay muchas cosas sucediendo en Deadpool que van a ser muy sorprendentes y que resultarán satisfactorias cuando las estés viendo.” El actor se ha hecho un lugar en el género de superhéroes con su papel como el titán Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero es la secuela de Fox la que podría terminar de darle la fama. “Para mí es incluso más divertida que la primera … Lo he leído [el guion] y me reí tan fuerte como no lo hacía desde hace mucho tiempo”, confesó Brolin inflando las expectativas.

David Litch será quien se ponga tras las cámaras de una secuela que no se inició con buen pie tras la salida de Miller por sus diferencias creativas con la estrella protagonista. La llegada de Cable ha supuesto un soplo de aire fresco para el universo del Mercenario Bocazas y ha abierto ahora la posibilidad de crossovers deseados por muchos fans. “Deadpool 2” llegará a las salas de cine el próximo 1 de junio de 2018. ¿Convencerá tanto como la primera entrega?


Contenido relacionado