Nuevos detalles e imágenes de Little Witch Academia: Chamber of Time

Llegará a principios de 2018 en PlayStation 4 y PC

Little Witch Academia: Chamber of Time
 

Hace una semanas, los seguidores del anime y en especial de Little Witch Academia estaban de enhorabuena, puesto que durante la Anime Expo 2017 se anunciaba un título basado en las entrañables brujitas de Studio Trigger: Little Witch Academia: Chamber of Time, el cual era presentado no únicamente como un lógico lanzamiento en tierras orientales, sino también como un lanzamiento de Occidente.

En su momento ya se informó de que esta historia iba a ser totalmente original, por lo que incluso los más acérrimos fans al anime iban a contar con gran cantidad de novedades. Dicha historia además iba a girar en torno al misterio de las Siete Maravillas, y recientemente hemos podido conocer más información acerca de a qué se deberán enfrentar exactamente Akko y el resto de sus compañeras en la academia mágica de Luna Nova.

Little Witch Academia: Chamber of Time llegará a Occidente

Según los nuevos datos publicados por Bandai Namco (vía Gematsu), será necesario investigar la magia secreta que esconden las Siete Maravillas, aunque para ello deberemos superar la prueba de la sala Horologium. Akko y sus amigas descubrirán una sala secreta en el sótano de la academia, y al tocar un reloj aparantemente sin funcionamiento que se encuentra en esa misma habitación, entrarán en un bucle en el que deberán vivir una y otra vez el último día antes de comenzar las vacaciones de verano, y del cual deberán escapar para continuar su misión.

Tras haber escapado de la sala Horologium, Akko deberá recopilar información por toda la academia de Luna Nova, hablando con otros personajes que nos encontremos en esta y en ocasiones usando cierta magia que le permite descubrir pistas sobre las Siete Maravillas. Al conseguir más datos acerca de las Siete Maravillas, desbloquearemos mazmorras que, después de superarlas, permitirán seguir progresando en el estado de la historia principal.

Además, Little Witch Academia: Chamber of Time ha sido tratado con especial cuidado para que cada uno de los personajes refleje las acciones y personalidad que muestran en el anime, ya sea tanto fuera de la escena de combate como utilizando magias o técnicas características que se hayan mostrado previamente en la serie. Para finalizar os dejamos con un seguido de nuevas imágenes de esta interesante aventura.

 


Contenido relacionado