Dwayne Johnson no aparecerá como Black Adam en Shazam!

Shazam!

Dwayne Johnson no aparecerá como Black Adam en Shazam!

La película llegará en 2019

Dwayne Johnson no aparecerá como Black Adam en Shazam!
 
 

Ayer mismo os confirmábamos que David F. Sandberg sería el director de “Shazam!”, película que comenzará a rodarse justo después que “Aquaman”, en enero de 2018. La película formará parte del Universo Extendido DC y seguramente este sea uno de los personajes más desconocidos para el público general pero cuya premisa atraiga a todo aquel que nunca haya oído hablar de él. Pero de momento desconocemos qué línea seguirá el director y las libertades que podría tomarse a la hora de narrar la historia de este peculiar héroe, asi que la especulación está servida. Pero hoy Geoff Johns, quien está al mando de DC Entertainment, ha salido a confirmar uno de los rumores que sonaban estos días.

Desde Yahoo han podido hablar con Johns y le han preguntado sobre el villano de “Shazam!” y así ha confirmado que, efecticamente, Dwayne Johnson no estará como Black Adam en la cinta: “Aún no hemos anunciado nada sobre el casting pero Dwayne no va a estar en esta película. Seguirá siendo Black Adam, pero no estará en “Shazam!.” De esta manera quedan claros los planes del estudio de presentar a héroe y villano por separado para finalmente juntarlos para tener un cara a cara que abrirá los cielos de par en par.

Además de esto, David F. Sandberg, director de la cinta, ha querido dar respuesta al motivo por el cual decidió dirigir “Shazam!” y a su vez nos deja ver que la cinta será fiel al material original. Esto es lo que comenta Sandberg: “Para decirlo de manera general y sin entrar en detalles del guión diré que lo que más me atrae, lo más importante, es la idea de cumplir los deseos. ¿A qué niño no le gustaría ser Superman? Este niño, básicamente, se convierte en Superman.” Cuando se refiere a un niño, Sandberg está hablando de Billy Batson, quien es un joven chico que al pronunciar el nombre de Shazam se transforma en uno de los héroes más poderosos, estando a la altura del mismísimo Superman.

Y eso es todo lo que podemos contaros hasta el momento de la producción que últimamente no ha hecho más que recibir novedades. Estamos a las mismísimas puertas del panel de DC Entertainment en la San Diego Comic Con 2017 y aunque no está claro si recibiremos o no algún detalle más acerca de “Shazam!“, que tiene previsto su estreno en 2019, estamos seguros que nos llegará mucha información acerca del Universo Extendido DC. Permaneced atentos.


Contenido relacionado