Shelob protagoniza el nuevo tráiler de Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Shelob protagoniza el nuevo tráiler de Tierra Media: Sombras de Guerra

Se luce tanto en su presencia humana como en su forma natural

Shelob protagoniza el nuevo tráiler de Tierra Media: Sombras de Guerra
 
 

En el marco de la San Diego Comic-Con, Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment han llevado a cabo su propio panel, en el cual han dejado ver más de Tierra Media: Sombras de Guerra. Por ende, luego de filtrarse una supuesta versión para móviles y tras explicar cómo funciona el sistema de importación de partidas, tenemos la oportunidad de ver a Shelob, la araña gigante proveniente de las aventuras de J. R. R. Tolkien, en un nuevo tráiler.

Al igual que observamos su forma original, asimismo podemos apreciarla en su variante humana, siendo ésta la que utiliza para presentarse ante Talion y mostrarle una visión sobre su destino y el de toda la Tierra Media. Sin embargo, puede que no todo sea lo que parezca pues Celebrimbor aconseja a nuestro protagonista que no confíe en ella, mencionando que, definitivamente, no es una aliada.

En última instancia, como detalle interesante, cabe destacar que Pollyanna McIntosh, Jadis en The Walking Dead, será la encargada de dar vida a Shelob en un Tierra Media: Sombras de Guerra que, recordamos, saldrá a la venta el 10 de octubre para PC, Xbox One PlayStation 4.


Contenido relacionado