Observamos la espectacularidad de Thor: Ragnarok en su nuevo tráiler

Thor: Ragnarok

Observamos la espectacularidad de Thor: Ragnarok en su nuevo tráiler

La San Diego Comic-Con ha sido el escenario idóneo para su exhibición

Observamos la espectacularidad de Thor: Ragnarok en su nuevo tráiler
 
 

Después de informar que su rodaje ya está oficialmente finalizado, Marvel Entertainment ha vuelto a asombrar a los fanáticos de sus franquicias, y específicamente de “Thor: Ragnarok“, a través de la publicación de un sensacional nuevo tráiler. Tal eventualidad ya la habían logrado previamente con la exhibición de un póster en la D23 e, incluso, un Funko Pop, no obstante, la espectacularidad distintiva del universo en cuestión luce mejor en su variante audiovisual, la cual se ha encargado de deleitarnos una vez más.

Del metraje mostrado, destacan situaciones como el enfrentamiento entre Chris Hemsworth y Mark Ruffalo en la piel de Thor y Hulk, respectivamente, dentro de una arena de gladiadores, al igual que una escena de cooperación entre el primero de los mencionados con Loki y otra de combate entre el segundo destacado y un lobo de grandes dimensiones. Asimismo, no podía faltar el característico humor esporádico del que el mundo se regocija desde sus inicios, a la par de los visualmente atractivos efectos que podrán detallar por su propia cuenta en el resaltable vídeo:

“Thor: Ragnarok” será el puente que tienda la historia del dios hacia “Avengers: Infinity War”, y todas las miradas están ya puestas en el trabajo de Waititi y su arriesgada apuesta. Es evidente que Marvel ha descubierto un nuevo camino galático tras el éxito de los Guardianes de Gunn, que desarrollará este mismo noviembre, y que culminará con el enfrentamiento con Thanos el año que viene.

Muchos prevén a esta película como la mejor de la saga y, en la deriva galáctica que parece haber tomado la compañía, todo apunta a que Thor y Hulk se verán más coloridos que nunca, adjetivo que bien se les puede atribuir en la publicación que se encuentra sobre estas líneas. ¿Conseguirán sobreponerse y constituirse como una de las mejores películas de este 2017? Tendremos que esperar al 27 de octubre para averiguar si “Thor: Ragnarok“, finalmente, estará a la altura.


Contenido relacionado