Citadel: Forged With Fire aterriza en Early Access con un épico vídeo

La magia será el quid de esta aventura

Citadel: Forged With Fire aterriza en Early Access con un épico vídeo
 

Blue Isle Studios, el equipo detrás de obras como el conocido Slender: The Arrival y Valley, ha anunciado que su nueva creación, Citadel: Forged With Fire, ya se encuentra disponible a través del acceso anticipado de Steam, luego del proceso de beta cerrada que la obra desarrolló el fin de semana pasado y que arrojó una positiva recepción por parte de los usuarios que tuvieron la oportunidad de sumergirse en su mágico mundo.

Ante esta nueva fase, los desarrolladores han comentado que tienen planificado utilizar la etapa para crear una fuerte y transparente relación con la comunidad, de modo que puedan actualizar el juego constantemente y agregar nuevas mecánicas. En relación a ello, Alex Tintor, director de la compañía, comentó: “Hemos estado trabajando duro en Citadel durante un largo tiempo y esperamos que los jugadores tomen un rol activo durante el Early Access. Esto es sólo comienzo de nuestro viaje, pues estamos comprometidos a entregar contenido continuo con el objetivo de asegurarnos de que los jugadores siempre tendrán algo nuevo que ver y experimentar cada vez que entren al juego“.

Citadel: Forget With Fire, recordamos, junto a PC, también cuenta con un lanzamiento estipulado para Xbox One y PlayStation 4, mas para el cual habrá que esperar hasta inicios de 2018.


Contenido relacionado