Aunque la intención de Capcom era la de vender 10 millones de copias de Resident Evil 7, lo cierto es que la nueva entrega de la franquicia ha conseguido colocar en las casas un total de 3.7 millones de unidades, una cifra que aunque no cumple los planes de la compañía, tampoco se puede considerar como fracaso. Por otro lado Street Fighter V se queda con unas cifras algo humildes, habiendo vendido tan solo 1,7 millones de unidades.
Los datos del cierre de trimestre fiscal nos han dejado también las ventas de Monster Hunter XX, las cuales alcanzan los 1.7 millones y Resident Evil 6, que fue relanzado en consolas de nueva generación para obtener unas ventas de 1.1 millones de unidades. No obstante los datos generales de la compañía son positivos, habiendo conseguido crecer un 7.5% respecto al mismo periodo del pasado año y con grandes títulos en el horizonte. Sin ir más lejos, aunque sin confirmar datos, Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch está siendo todo un éxito.
Por el futuro vislumbran títulos como Monster Hunter Worlds, además de algún título más todavía por anunciar, por lo que Capcom es positiva para los próximos trimestres del presente año fiscal.
https://areajugones.sport.es/2017/07/28/ultra-street-fighter-ii-para-switch-es-un-exito-segun-capcom/
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.