Persona 5

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5: The Animation será la adaptación anime del título de Atlus

Llegará durante el próximo 2018

Persona 5
 
 

En el día de ayer saltaban los rumores que indicaban que Atlus habría dado luz verde para comenzar a trabajar en lo que parecería ser un nuevo título de la saga Persona cuyo elemento principal sería el baile, y para seguir con las sorpresas, esta ya confirmada, se ha anunciado que Persona 5 contará con un anime oficial que hará su debut durante el próximo 2018, bajo el nombre de Persona 5: The Animation.

Dicho anime estará producido por el estudio A-1 Pictures, subsidiario del estudio Aniplex, el cual es propiedad de Sony Music Entertainment y que ya se encargara años atrás de la producción del anime basado en la anterior entrega de la saga, Persona 4. Esto supone un cambio con respecto a las escenas de anime que nos encontramos en el juego, las cuales corrieron a cargo de Production I.G.


PERSONA5 the Animation Teaser PV por pKjd

Tal y como se puede ver en el teaser publicado, todos los “Phantom Thieves” harán acto de presencia, y lo cierto es que el cambio en el estudio de animación es fácilmente observable incluso en esta pequeña muestra, donde los movimientos de los personajes ya varían ligeramente de todo lo que pudiéramos apreciar en el propio juego de Persona 5.

Un nuevo título de Persona podría estar en camino

Así pues, destacar que por ahora no se ha anunciado una fecha exacta de estreno en la que poder situar dicho anime más que el expresado 2018. Sin embargo, es posible que en las próximas semanas, en las cuales potencialmente se aporte nueva información acerca de los mencionados posibles títulos de baile de Persona, se aclaren nuevos datos sobre este anime, que muy a gusto recibirán los fans de la saga.


Contenido relacionado