Persona 5: The Animation será la adaptación anime del título de Atlus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Persona 5: The Animation será la adaptación anime del título de Atlus

Pub:
Act:
0

En el día de ayer saltaban los rumores que indicaban que Atlus habría dado luz verde para comenzar a trabajar en lo que parecería ser un nuevo título de la saga Persona cuyo elemento principal sería el baile, y para seguir con las sorpresas, esta ya confirmada, se ha anunciado que Persona 5 contará con un anime oficial que hará su debut durante el próximo 2018, bajo el nombre de Persona 5: The Animation.

Dicho anime estará producido por el estudio A-1 Pictures, subsidiario del estudio Aniplex, el cual es propiedad de Sony Music Entertainment y que ya se encargara años atrás de la producción del anime basado en la anterior entrega de la saga, Persona 4. Esto supone un cambio con respecto a las escenas de anime que nos encontramos en el juego, las cuales corrieron a cargo de Production I.G.


PERSONA5 the Animation Teaser PV por pKjd

Tal y como se puede ver en el teaser publicado, todos los "Phantom Thieves" harán acto de presencia, y lo cierto es que el cambio en el estudio de animación es fácilmente observable incluso en esta pequeña muestra, donde los movimientos de los personajes ya varían ligeramente de todo lo que pudiéramos apreciar en el propio juego de Persona 5.

https://areajugones.sport.es/2017/07/29/un-nuevo-titulo-de-persona-podria-estar-en-camino/

Así pues, destacar que por ahora no se ha anunciado una fecha exacta de estreno en la que poder situar dicho anime más que el expresado 2018. Sin embargo, es posible que en las próximas semanas, en las cuales potencialmente se aporte nueva información acerca de los mencionados posibles títulos de baile de Persona, se aclaren nuevos datos sobre este anime, que muy a gusto recibirán los fans de la saga.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego