Persona 5

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Anuncian una figura de Joker y Morgana de Persona 5

Contará con una gran variedad de accesorios

Persona 5
 

Unos días después de que se anunciara que Persona 5, el tremendamente exitoso título de Atlus, iba a tener una adaptación anime al igual que las anteriores entregas de la saga, llegan nuevas noticias que indican que para marzo de 2018, se pondrá a la venta una figura que incluirá tanto a Joker, protagonista del juego, como a Morgana, su fiel e inseparable compañero.

A día de hoy ya es posible reservar dicha figura en el sitio web Entertainment Earth por un precio de 69.99 euros. El tamaño de la misma será de unos 15 centímetros de alto, y además lo más interesante de esta figura es que es altamente adaptable, por lo que podremos darle forma a Joker imitando la postura del juego que más nos guste.

Persona 5: The Animation será la adaptación anime del título de Atlus

Además, no únicamente se incluye a Joker y Morgana, sino que también contamos con una buena variedad de accesorios para nuestro protagonista, entre los que podemos encontrar su arma cuerpo a cuerpo, su arma a distancia y tres tipos de caras diferentes para proporcionarnos una variación seria, sonriente o algo sospechosa de su expresión. Aunque no se ha especificado, parece que Morgana también recibirá varios modelos para su cara.

A continuación os dejamos con una pequeña galería de imágenes (párrafo superior) en la que se muestran algunas de las mencionadas posibles posturas para esta increíble figura de Joker, que teniendo en cuenta todo lo que ofrece, justifica en cierta medida su precio. Para finalizar, recordar que en su momento también se puso a la venta una figura de Futaba Sakura, otro miembro de los Phantom Thieves en Persona 5.


Contenido relacionado