Atlus confirma el desarrollo de Persona Q2
Últimas fichas
Últimas noticias

Atlus confirma el desarrollo de Persona Q2

Publicado:
0

En los últimos días nos habíamos hecho eco de una posible nueva entrega de la saga Persona, en base a varios registros que su desarrolladora, Atlus, había efectuado poco tiempo atrás. Todas las señalas apuntaban a una única dirección: un software dedicado a la música y al baile, tal y como ya pudiéramos disfrutar en Persona 4: Dancing All Night de PlayStation Vita. Pues bien, todos los rumores se han equivocado de pleno, ya que la compañía acaba de anunciar un nuevo título, pero éste se trata nada más y nada menos que de Persona Q2.

https://areajugones.sport.es/2017/07/29/un-nuevo-titulo-de-persona-podria-estar-en-camino/

El anuncio se ha efectuado, sutilmente y de forma un tanto oculta, mediante la apertura de una página web dedicada al mismo. En ella, por el momento, hay muy pocos datos rescatables, más allá del nombre del proyecto y el logotipo de los Phantom Thieves como único reclamo. En la zona inferior, eso sí, se halla el nombre de Nintendo 3DS, por lo que a fecha de hoy se recalca su naturaleza de exclusivo para esta portátil, siguiendo el derrotero marcado por su antecesor, que también se lanzó únicamente en la máquina del 3D estereoscópico.

Especial atención merece el ya citado emblema de la agrupación que conforma Morgana, Makoto y los suyos. Si bien en esencia mantiene sus elementos característicos, tiene una apariencia más anime, de dibujo animado tanto en el sombrero como en el propio mensaje "Take your heart", por lo que podría ser una confirmación indirecta de su estilo gráfico: el super deformed - más conocido por cierto sector del público como chibi -, característico de este spin-off. De hecho, Yu Narukami, Teddie y el resto del elenco de Persona 4 y Persona 3 ya presentaron tal apariencia en la incursión previa.

Persona Q2 Nintendo 3DS confirmado

No hay muchos más datos en torno a esta obra, puesto que la confirmación se ha efectuado hace escasos instantes. Quedan en el aire bastantes dudas que disipar, como su llegada o no a Occidente - que teniendo en cuenta las ventas de Persona 5, parece que así acabará siendo -, la fecha estipulada para su adquisición o el elenco de personajes que estará disponible. Por supuesto no faltarán los de la quinta entrega numerada, pero es un misterio aún si se echará una vista atrás y regresarán las figuras de los dos lanzamientos anteriores, o si incluso se tirará de rostros conocidos de las primeras aventuras de la franquicia. Como siempre, os iremos informando cuando salgan más datos.

Al margen de este nuevo trabajo de la marca, el éxito in crescendo de la propiedad intelectual está quedando grabado a fuego lento a través de varios hechos. El primero de ellos es que se está siguiendo con la fabricación de las figuras de los ladrones de la última aventura, siendo los últimos en aparecer Joker y el gato Morgana. Por otra parte, los fans han sabido recientemente que disfrutarán de una adaptación anime de esta historia el próximo año.

https://areajugones.sport.es/2017/07/30/persona-5-the-animation-sera-la-adaptacion-anime-del-titulo-de-atlus/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0