Tras el increíble estreno que Dragon Quest XI ha supuesto en Japón tanto para PlayStation 4 como para Nintendo 3DS, la fiebre de la saga se ha mantenido en auge con los anuncios de la recopilación de las tres primeras entregas de la misma además de la llegada de Dragon Quest Builders 2. Per esto no se queda aquí, pues este otoño llegará a Android e iOS Dragon Quest Rivals.
Dicho título aterrizará en primera instancia en tierras niponas, y posteriormente también contará con una versión de PC, por lo que se espera que se localice para otras regiones. Para definir Dragon Quest Rivals, se ha utilizado recurrentemente la idea de situarlo en la línea de Hearthstone, pues se nos presenta el clásico juego de cartas pero ambientado en el mundo de la franquicia y que nos llevará a enfrentar personajes de distintas entregas.
https://areajugones.sport.es/2017/05/24/dragon-quest-rivals-card-battle-anunciado-para-telefonos-moviles/
Dragon Quest Rivals fue anunciado unos meses atrás, y su parecido con Hearthstone resaltó desde el primer momento, puesto que a pesar de contar lógicamente con una ambientación totalmente diferente en la que se mueve el mundo creado por Blizzard, la estética empleada para el título en algunos de los parámetros más básicos es verdaderamente muy similar.
El pasado mes de junio tuvo lugar una beta cerrada en la que fueron aceptados aproximadamente unos 10.000 usuarios, y aunque no se compartieron resultados ni datos de la misma, parece ser que transcurrió sin mayor problema. Así pues, no queda más que esperar a que Square Enix realice un nuevo comunicado con el que especifique cuándo Dragon Quest Rivals será localizado en Occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet