Aunque el roster de personajes confirmados para Dragon Ball FighterZ es todavía muy escaso, tanto Bandai Namco como Arc System Works tienen muy claro el camino a seguir para la inclusión de futuros luchadores al juego. El número de personajes que se incluirán es todavía un misterio, pero según una entrevista realizada a los productores del juego, estos han afirmado que el título sabrá satisfacer a todo tipo de jugador al incluir personajes de todas las generaciones, desde las antiguas hasta las nuevas. Esto confirma que además de personajes de Dragon Ball Z, también aprovecharán el tirón de Dragon Ball Super y quizás incluso podríamos ver algo de Dragon Ball GT.
Si incluirán personajes exclusivos de Dragon Ball Super o adaptarán transformaciones como el Super Saiyajin Blue es algo todavía desconocido aunque la confirmación de Golden Freezer puede ser una pista de mucho peso. Los últimos rumores apuntan que después de Piccolo y Krilin, el androide C-17 podría ser otro de los personajes en confirmarse para el juego y el cual podría estar inspirado quizá en la apariencia que tiene en Super o por contra mostrar la apariencia clásica. Habrá que definir de que forma contentan a las diferentes generaciones de jugadores.
La entrevista también nos ha confirmado que no habrá trajes alternativos pero que se van a añadir más colores diferentes a cada traje. Esto abre la posibilidad a añadir trajes alternativos en el futuro mediante contenido descargable.
Por último, recordar que el título desarrollado por Arc System Works sigue sin contar con una fecha oficia de lanzamiento, pero se espera que haga su debut en algún punto del próximo 2018 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y todas las variables de estas últimas dos plataformas, sin tener por el momento una versión para la última consola de Nintendo, Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation