Wonder Woman

Wonder Woman

El guion de Wonder Woman 2 ya está en marcha

La segunda parte se estrena a finales de 2019

Wonder Woman
 
 

Wonder Womanes uno de los mayores éxitos del Universo Extendido de DC, solo siendo superada por “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, y a decir verdad, el margen que las separa es pequeño. Por ello, no era de extrañar que se comenzara a trabajar de forma inmediata en su secuela, que se debería estrenar el 13 de diciembre de 2019 si los plazos se cumplen. De momento, la productora ya ha comenzado a escribir el guion.

Lo ha anunciado el jefe creativo de DC, Geoff Johns, en una entrevista con la web Yahoo! Movies. Según Johns, están “trabajando actualmente en el guion de Wonder Woman 2” aunque la fase de escritura acaba de empezar. No se ha dado detalles sobre la posible localización y línea temporal que seguirá la película, pero algunos rumores la sitúan en plena Guerra Fría. Por lo tanto, a diferencia de otras películas del Universo Extendido DC, se alejaría de la línea temporal del presente para seguir explorando la mitología de la heroína.

Actualmente “Wonder Woman” ha recaudado 794 millones de dólares, así que la redonda cifra de los 800 no está fuera del alcance. Patty Jenkins ha traído al cine una heroína que, aún sin ser muy conocida, ha logrado triunfar y eclipsar a otras producciones del género. Estaremos muy atentos al trabajo que se realizará en su secuela puesto que desde ya es una de las películas más esperadas de esta extensa franquicia.


Contenido relacionado