"Wonder Woman" es uno de los mayores éxitos del Universo Extendido de DC, solo siendo superada por "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", y a decir verdad, el margen que las separa es pequeño. Por ello, no era de extrañar que se comenzara a trabajar de forma inmediata en su secuela, que se debería estrenar el 13 de diciembre de 2019 si los plazos se cumplen. De momento, la productora ya ha comenzado a escribir el guion.
Lo ha anunciado el jefe creativo de DC, Geoff Johns, en una entrevista con la web Yahoo! Movies. Según Johns, están "trabajando actualmente en el guion de Wonder Woman 2" aunque la fase de escritura acaba de empezar. No se ha dado detalles sobre la posible localización y línea temporal que seguirá la película, pero algunos rumores la sitúan en plena Guerra Fría. Por lo tanto, a diferencia de otras películas del Universo Extendido DC, se alejaría de la línea temporal del presente para seguir explorando la mitología de la heroína.
Actualmente "Wonder Woman" ha recaudado 794 millones de dólares, así que la redonda cifra de los 800 no está fuera del alcance. Patty Jenkins ha traído al cine una heroína que, aún sin ser muy conocida, ha logrado triunfar y eclipsar a otras producciones del género. Estaremos muy atentos al trabajo que se realizará en su secuela puesto que desde ya es una de las películas más esperadas de esta extensa franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia