Su amenaza se cernirá sobre Asgard y los protagonistas

Hela extiende su oscuridad en el nuevo póster de Thor: Ragnarok

Su amenaza se cernirá sobre Asgard y los protagonistas

Hela extiende su oscuridad en el nuevo póster de Thor: Ragnarok
 

Las aventuras galácticas son las auténticas protagonistas de este año. Al menos así lo dejó claro Marvel el pasado mayo con “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y como lo volverá a reiterar dentro de pocas semanas en la despedida definitiva del Dios del Trueno. “Thor: Ragnarok” ya levantó la polémica por el hecho de ser la última película en solitario de Chris Hemsworth como el superhéroe, y no ha hecho más que incrementarse por el peculiar estilo de su director. Taika Waititi ha demostrado no solo tener un particular humor, sino saber cambiar el estilo de la saga del personaje y aplicarle una nueva y renovada capa colorista y más desenfadada. Todos los materiales promocionales de la película han respaldado esto, y lo siguen haciendo de cara a la recta final antes de su llegada a las salas de cine el próximo.

El último tráiler consiguió llamar la atención por el tono desenfadado que parece que tendrá la nueva historia, y por un Hulk mucho más comedido de lo que habíamos visto hasta ahora. “Thor: Ragnarok” además contará con la característica Cate Blanchet como Hela, quien ahora se cierne sobre los protagonistas en un nuevo póster igual de contrastado que los anteriormente revelados.

Por el momento se desconoce qué ocurrirá exactamente para que Thor coopere de nuevo con su hermano. Lo cierto es que la amenaza de la diosa pondrá a Asgard en peligro, y los dioses no se quedarán de brazos cruzados. Mjiolnir será el hilo conductor de la película y posiblemente sirva de puente para el rescate del protagonista por los Guardianes en la esperada “Avengers: Infinity War”. Todo eso sumado a la presencia de Hulk, y de Doctor Strange, a quien se le espera en las escenas poscréditos, auguran la producción más atrevida de Marvel en los últimos años. ¿Sorprenderán?


Contenido relacionado