La luz renace en las nuevas imágenes de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

La luz renace en las nuevas imágenes de Star Wars: Los Últimos Jedi

El nuevo episodio galáctico está cada vez más cercano

La luz renace en las nuevas imágenes de Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Cada vez falta menos para que las salas de cine se llenen de estrellas y héroes, y el ambiente comienza a cobrar la magia típica de Star Wars. Durante los últimos meses Disney ha llevado un férreo control sobre el material promocional de su próxima gran película, y a lo largo de este verano solo hemos podido disfrutar de dos pequeñas píldoras en forma de vídeo tras las cámaras y unos impactantes pósters llenos de contrastes. “Star Wars: Los Últimos Jedi” ha conseguido generar el suficiente interés como para mantener a toda la comunidad y medio mundo pendiente de cualquier novedad acerca de los planes de Kylo, el retiro de Luke, o la verdadera identidad de Snoke. Sin embargo los entresijos de la nueva historia tendrán que esperar aún a ser revelados, y suplidos por fotografías.

Como viene siendo habitual, la revista EW ha realizado un gran reportaje sobre “Star Wars: Los Últimos Jedi” y además de dar a conocer una gran cantidad de detalles de la nueva cinta dirigida por Rian Johnson, también ha desvelado nuevas fotorgrafías a poco más de 4 meses del estreno.

Las nuevas instantáneas permiten ver a Finn participando en la batalla que tendrá lugar en Crait, y que ya se pudo anticipar en el tráiler de hace unos meses. En ella la Resistencia parece que tendrá que hacer frente con sus Speeders a los nuevos “gorilla walkers” de la Primera Orden. Todo indica que el personaje interpretado por John Boyega ha adquirido una gran experiencia desde su pilotaje del Halcón Milenario en “El Despertar de la Fuerza”, y ahora aportará su habilidad al propósito de la General Leia.

“Star Wars: Los Últimos Jedi” parece que dará un gran protagonismo a las naves, y es que además de Finn y Poe, el oscuro Kylo Ren también contará con un nuevo caza TIE Silencer, que aunque ya se había filtrado anteriormente, es ahora cuando se presenta en todo su esplendor, en lo que parece ser a todas luces una batalla en el espacio, o algún tipo de persecución. Quizás se encuentre de camino a su encuentro con Rey, o que esta haya sido capaz de completar su entrenamiento en Ach-To antes de la llegada del villano, pero lo que está claro es que Luke será el encargado de dar equilibrio a una aventura que se promete llena de contrastes entre la luz y una cada vez más intensa oscuridad.


Contenido relacionado