Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bungie confirma nuevas mejoras para la beta de Destiny 2 en PC

La versión de prueba comenzará a finales de mes

Destiny 2
 

Destiny 2 ya tiene casi preparada su beta para los usuarios de PC. Durante un periodo comprendido entre el 28 y el 31 del presente mes de agosto los usuarios podrán probar la secuela que Bungie tiene preparada a través de la plataforma de Blizzard, battlenet. Tal y como anunciábamos hace unos días, esta versión de prueba contará con algunas diferencias respecto a la beta vista en la versión de videoconsolas.

La secuela de este esperado juego ha generado cierta polémica debido a que limitará el uso de ciertos programas de captura de vídeo y audio, algo que no ha gustado sobre todo a aquellos profesionales que emplean estas herramientas. Por otro lado, y tras avanzar tanto el tamaño de la beta como sus características, los desarrolladores han mostrado nuevas mejoras que los usuarios podrán encontrar durante este ensayo que podéis ver a continuación:

  • Reelaboración de matchmaking
  • Ajuste de equilibrio en emparejamientos
  • Mejora de vulnerabilidades
  • Mejora en los tiempos de emparejamiento en partida rápida
  • Puntuaciones ganadoras en Control aumentadas de 75 a 100 para dotar de más tiempo a las partidas en el modo partida rápida
  • Aumentado el tiempo de emparejamiento el modo copetitivo para enlazar con jugadores mar cercanos con conexión estable.

Tal y como hemos mencionado, la beta estará disponible desde el día 28 para aquellos que hayan pre comprado el juego mientras que, por su parte desde el 29 hasta el 31 para el resto de usuarios que deseen probarlo. La versión definitiva verá la luz en PC el próximo 24 de octubre mientras que en consolas llegará algo antes, el 06 de septiembre.


Contenido relacionado