Así será el épico traje de Brie Larson en Captain Marvel

Captain Marvel

Así será el épico traje de Brie Larson en Captain Marvel

Marvel aún tiene que dar luz verde para seguir con el diseño

Así será el épico traje de Brie Larson en Captain Marvel
 

A pesar de quedar casi dos años para que “Captain Marvel” llegue a los cines el artista conceptual de Marvel Studios, Andy Park,  ha revelado el look de la heroína tras la presentación oficial del personaje en la pasada Comic-Con de San Diego.

Capitana Marvel no estará finalmente en Avengers: Infinity War

Y es que desde entonces, el artista ha recibido numerosas preguntas de los seguidores acerca como será el personaje interpretado por Brie Larson y como de fiel será a lo visto en el cómic. Recordemos que los guionistas comentaron que los orígenes de la Capitana Marvel serán distintos en “Captain Marvel”, aunque los fans pueden estar tranquilos, todo apunta a que será una reinvención más que satisfactoria para todos.

El anuncio se ha producido a través de su propia cuenta de Twitter y a pesar de que la imagen está en baja calidad se pueden observar los detalles que destacarán en el traje de la heroína: los clásicos colores azules y rojos, la estrella en el pecho, el cabello rubio y una pose que inspira mucha fuerza y determinación. Desgraciadamente solo se trata de  una foto de su trabajo, y Park explica que está esperando a que Marvel le de el visto bueno para continuar trabajando en el proyecto.

“Captain Marvel” será una precuela ambientada en la década de los 90 y contará la guerra entre Krees y Skrulls dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Será la primera superhéroe femenina en encabezar su propia película y supondrá todo un reto audiovisual para productora, además se dejarán ver algunos de los personajes claves de la serie como como Peggy Carter , de Hayley Atwell o una versión más joven de Nick Furia de Samuel L. Jackson sin su clásico parche.

Todavía quedan muchos secretos por descubrir de esta y las demás futuras películas de Marvel Studios. De momento este año se estrena “Thor: Ragnarok”, la tercera y ultima película del príncipe de Asgard, y el año que viene Los Vengadores tendrán que unir sus fuerzas para frenar los planes de Thanos en “Avengers: Infinity War”. No obstante aún quedan grandes historias que contar en este universo.


Contenido relacionado