Arc System Works numera los escenarios que tendrá Dragon Ball FighterZ
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arc System Works numera los escenarios que tendrá Dragon Ball FighterZ

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A paso lento pero firme vamos conociendo más información sobre Dragon Ball FighterZ, el futuro título basado en la licencia de Akira Toriyama que está suscitando una notoria expectación entre la comunidad de jugadores y la otaku. Hace dos días os mostramos unas imágenes donde se concretaban las características de los personajes disponibles hasta la fecha, pero puede que eso no os bastara. Por ello, os traemos una entrevista cuyo tema principal es este juego, donde hemos podido conocer algunos datos nuevos sobre el trabajo en cuestión.

https://areajugones.sport.es/2017/08/13/dragon-ball-fighterz-ofrece-la-descripcion-tecnica-de-sus-luchadores/

La revista Famitsu acordó una cita con la productora de la obra, Tomoko Hiroki y el director de Arc System Works, Junya Motomura, para tratar ciertas cuestiones sobre esta incursión de Goku y los Guerreros Z en los circuitos de las distintas consolas. De entre los asuntos más relevantes tratados, se encuentra el número, la cantidad de escenarios o localizaciones donde se podrán repartir tortas e intercambiar ráfagas ki, puesto que, como señala el entrevistador, por ahora solo se han enseñado Namek y el cuadrilátero del Budokai Tenkaichi. La respuesta a la cifra de emplazamientos no se hizo de rogar, puesto que la primera de las dos figuras respondió que la suma oscilará en torno a los 10 lugares reseñables, los cuales irán enseñando conforme avancen en su desarrollo.

Centrándose en los luchadores, la encargada del juego también comentó que se está trabajando en ciertas líneas de diálogo específicas según los personajes que se encuentren en el campo de batalla. Esto se traduce en que al intercambiar al personaje que tenemos luchando por otro de nuestro equipo - recordamos que cada encuentro se salda con un total de tres combatientes - estos dos cruzarán ciertas palabras que serán distintas en función de con quien se crucen. Por ejemplo, al intercambiar a Krilin por Gohan se podrá oír una frase diferente que si canjeamos a Cell por Trunks. De la misma forma, el púgil que se introduzca de nuevas en el escenario tendrá una intervención diferente en base del rival que se encuentre. No será lo mismo enfrentar a Piccolo contra Vegeta que a Freezer y a su archienemigo Kakarotto.

La condición de Dragon Ball FighterZ como e-sport también es una materia que se llegó a tocar. Interviniendo una vez más Hiroki, esta concretó que si bien están teniendo en mente esta opción de cara a los jugadores más exigentes, también están intentando facilitar la entrada a los jugadores más casuales, para que todos pueden disfrutar de la experiencia de tener en sus manos esta recreación del anime. No obstante, y retomando su intención de llegar también a los más acérrimos, terminó su comentario al respecto especificando que están dando forma a un software que supere el hueco que separa a ambos colectivos en los juegos de lucha, intentando hacer algo sencillo en los primeros niveles pero que requiera práctica para poder dominarlo a la perfección.

Dragon Ball FighterZ

Por último, tanto Hiroki como Motomura especificaron que su intención de crear batallas en 2.5D era la de intentar simular las confrontaciones más conocidas disfrutadas en Dragon Ball Z. Por ello, en algunos instantes, cuando se representan los ataques más característicos, se da juego a ciertos movimientos de cámara que enfatizan el momento que está teniendo lugar.

Dragon Ball FighterZ llegará el próximo 2018, sin una fecha exacta todavía, a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si estáis ansiosos por comprobar más de cerca sus bondades y no podéis esperar tanto, debéis saber que durante la Gamescom se verán nuevos adelantos sobre él.

https://areajugones.sport.es/2017/08/14/dragon-ball-fighterz-se-lucira-durante-un-torneo-en-esta-gamescom/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei: Esta es la fecha que termina el embargo y se publican los análisis del juego

PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch

Amazon Prime Gaming revela los nuevos 11 juegos gratis de septiembre, incluyendo varias sorpresas

El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento

La razón por la que Hollow Knight: Silksong no tiene análisis de lanzamiento es más lógica de lo que parece

Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado

Cómo conseguir el Acceso Anticipado a 007 First Light, ¡juega hasta 24 horas antes!

Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond

El regreso de Kratos podría ser doble: un God of War Metroidvania y una entrega principal en camino

Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga

De 30€ a menos de 5€: el juegazo que ha reventado su precio en la PS Store gracias a esta oferta

Una de las mayores joyas que Ubisoft desarrolló y lanzó hace ya más de diez años

Esta es la prueba que demuestra que Hollow Knight: Silksong será un auténtico bombazo, incluso antes de salir al mercado

El nuevo juego de Team Cherry promete convertirse en uno de los juegos más destacados de este año 2025

Un actor de voz confirma nuevo Batman: Arkham en desarrollo, pero no es precisamente como te lo estás imaginando

Se ha producido una filtración que ha dividido mucho la opinión de los fans del superhéroe de DC

PS Plus Extra y Premium septiembre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Ya estamos bien metidos en el mes de septiembre, y los juegos de PS Plus Essential están ya disponibles para todos los suscriptores del servicio. Además, se trata de una buena línea de títulos este mes, encabezados por el plataformero Psychonauts 2 y seguido por el simulador de vida entrañable Stardew Valley, que para muchos […]

Daemon X Machina: Titanic Scion se estrena mañana con el padre de Macross al volante de los mechas

El lanzamiento será el 5 de septiembre y confirma que Shoji Kawamori ha diseñado los arsenales más brutales de la franquicia

Marvel's Wolverine por fin asoma las garras: el tráiler llegará a finales de septiembre en un State of Play

PlayStation planea un State of Play donde veremos por primera vez gameplay real después de cuatro años de silencio absoluto