Como muchos y muchas sabemos, los imprevistos pueden ocurrir en cualquier producción, independientemente del tamaño de la misma. Ya hemos visto muchos de estos casos en las adaptaciones cinematográficas de Marvel y DC Comics, desde pérdida de actores como fue el caso de Marvel Studios con Edward Norton o incluso de directores como le ha ocurrido a "Flashpoint" o "The Batman" de DC. Hoy nos volvemos a hacer eco de uno de estos sucesos y es que "Captain Marvel" que hasta el momento contaba con dos guionistas ha acabado por quedarse sin las dos. Aunque no os preocupéis, ya tiene sustituta.
Meg LeFauve y Nicole Perlman eran hasta el momento las encargadas de guionizar "Captain Marvel" pero según parece esto no seguirá siendo así debido a problemas de calendarios. Debido a que la película tiene como fecha de estreno el año 2019, el estudio no ha querido perder tiempo y ya ha encontrado sustituta. Geneva Robertson-Dworet será la encargada de escribir el nuevo guión de "Captain Marvel". La guionista es la encargada del reboot "Tomb Raider" protagonizado por Alicia Vikander y será la encargada de escribir "Gotham City Sirens" para Warner Bros. Además de esto, la guionista ha ganado numerosos premios por sus guiones.
Hasta donde sabemos la historia se mantendrá igual siendo el origen del personaje interpretado por Brie Larson y la guerra Kree-Skrull el centro de la trama. Además de la propia Larson no hay ningún otro miembro del reparto confirmado y es que a pesar de que se confirmó que Nick Furia estará en la cinta, hoy Samuel L. Jackson sorprendía con unas declaraciones que hacían pensar que esto no estaría totalmente asegurado. Por lo demás, Anna Boden y Ryan Fleck siguen al cargo de dirigir "Captain Marvel", película que verá la luz en nuestros cines el 8 de marzo de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.