Como muchos y muchas sabemos, los imprevistos pueden ocurrir en cualquier producción, independientemente del tamaño de la misma. Ya hemos visto muchos de estos casos en las adaptaciones cinematográficas de Marvel y DC Comics, desde pérdida de actores como fue el caso de Marvel Studios con Edward Norton o incluso de directores como le ha ocurrido a "Flashpoint" o "The Batman" de DC. Hoy nos volvemos a hacer eco de uno de estos sucesos y es que "Captain Marvel" que hasta el momento contaba con dos guionistas ha acabado por quedarse sin las dos. Aunque no os preocupéis, ya tiene sustituta.
Meg LeFauve y Nicole Perlman eran hasta el momento las encargadas de guionizar "Captain Marvel" pero según parece esto no seguirá siendo así debido a problemas de calendarios. Debido a que la película tiene como fecha de estreno el año 2019, el estudio no ha querido perder tiempo y ya ha encontrado sustituta. Geneva Robertson-Dworet será la encargada de escribir el nuevo guión de "Captain Marvel". La guionista es la encargada del reboot "Tomb Raider" protagonizado por Alicia Vikander y será la encargada de escribir "Gotham City Sirens" para Warner Bros. Además de esto, la guionista ha ganado numerosos premios por sus guiones.
Hasta donde sabemos la historia se mantendrá igual siendo el origen del personaje interpretado por Brie Larson y la guerra Kree-Skrull el centro de la trama. Además de la propia Larson no hay ningún otro miembro del reparto confirmado y es que a pesar de que se confirmó que Nick Furia estará en la cinta, hoy Samuel L. Jackson sorprendía con unas declaraciones que hacían pensar que esto no estaría totalmente asegurado. Por lo demás, Anna Boden y Ryan Fleck siguen al cargo de dirigir "Captain Marvel", película que verá la luz en nuestros cines el 8 de marzo de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2