Bandai Namco presenta Tekken para dispositivos móviles

El torneo del puño hierro podrá disfrutarse en cualquier lugar

Tekken
 
 

Bandai Namco se ha encargado de darnos una enhorabuena más, pues ha anunciado recientemente que un nuevo título de nombre Tekken llegará a dispositivos móviles, tanto iOS como Android. Es posible acceder al prerregistro del mismo desde ya, e incluso conveniente, pues a más jugadores entren a día de hoy, más recompensas repartirá Bandai Namco el día del lanzamiento del juego.

Esta nueva entrega portátil nos deleitará con más de 100 personajes diferentes con estilos de combate únicos, y cada uno de estos contará con hasta 20 movimientos especiales que podrán ser mejorados. Además, también podremos encontrar múltiples modos de juego entre los que se muestran un modo historia, un modo uno contra uno online en el desafío del dojo, y eventos globales.

El modo historia nos pondrá en la piel del legendario Kazuya Mishima, el cual deberá encarar un reto todavía desconocido, por lo que parece posible descartar la presencia de su padre como gran némesis. Para superar los niveles que nos presente esta historia, podremos construir equipos con diferentes personajes que se adapten a las necesidades de cada momento.

En lo que al uno contra uno en el dojo respecta, podremos formar equipos de luchadores tanto para atacar los dojos de otros jugadores como para defender el nuestro. Lo más curioso de este modo hace referencia a la defensa de nuestro propio dojo, la cual será automática, pues deberemos registrar nuestro propio estilo de combate para que, con el equipo que hayamos construido, los luchadores se defiendan por sí mismos ante la amenaza de otros usuarios.

Finalmente, los eventos globales ofrecerán experiencias bastante similares a lo que podemos encontrar en otros juegos, con desafíos de tipo diario, semanal y mensual que irán rotando de forma continua, y los cuales ofrecerán recompensas de gran rareza que únicamente estarán disponibles mediante la participación en estos.

Así pues, indicar que por el momento se desconoce cuándo Tekken estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android, y recordamos que es altamente recomendable el acceder ya al prerregistro del juego (enlazado en el primer párrafo) para sumar la mayor cantidad de recompensas posibles, las cuales podéis ver por vosotros mismos en la página web oficial del título.


Contenido relacionado