La octava temporada de Juego de Tronos comenzará a rodarse en otoño

Juego de Tronos

En emisión

La octava temporada de Juego de Tronos comenzará a rodarse en otoño

La octava temporada de Juego de Tronos comenzará a rodarse en otoño
 

Con aun dos episodios por delante, HBO ya se prepara para encarar la recta final de la que ha sido la serie más exitosa de toda su historia. “Juego de Tronos” llegó a la televisión el pasado 2011 con una gran expectación entre los seguidores de George R.R. Martin, y tras 6 años se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Eso ha provocado grandes ingresos pero también ha llamado la atención de hackers y ha llenado la red de filtraciones. No obstante parece que la audiencia de la séptima temporada no se ha visto repercutida, y con el esperado desenlace programado para la semana próxima, todas las miradas ya están puestas en los últimos 6 episodios que al parecer comenzarán a rodarse en pocos meses.

La octava temporada de Juego de Tronos podría no estrenarse en 2018

HBO creó con el paso de los años casi una ceremonia con el estreno de sus temporadas cada primavera. Sin embargo con el acortamiento de las mismas, su fecha de llegada se ha ido retrasando progresivamente. Los últimos siete episodios de “Juego de Tronos” llegaron casi mes y medio más tarde de lo que suele ser habitual, y los rumores apunta a que la octava temporada no se estrenará el año próximo, sino que se irá a 2019. Los 6 episodios que cerrarán la que ha sido la ficción más revolucionaria de los últimos años, genera un gran interés, y las filtraciones y rumores comenzarán a llegar dentro de muy poco, así lo ha revelado el actor que da vida a Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau.

AVISO DE POSIBLES SPOILERS DE LA OCTAVA TEMPORADA

En una entrevista para Collider el actor danés ha corroborado los rumores que apuntan al desconocimiento del final de la historia por parte del reparto y al secretismo de HBO en torno a los guiones. “Sabía lo que iba a pasar durante las tres primeras temporadas. Tras eso ha pasado a temporada por temporada. Te dan los guiones un mes o seis semanas antes de empezar a grabar, y es entonces cuando conoces lo que va a ocurrir esa temporada”, afirmó, para a continuación desvelar lo que muchos esperaban conocer. “No sé lo que va a pasar en la siguiente temporada. Volveremos en octubre, por lo que quizás en las próximas semanas recibamos los guiones y lo descubriremos“.

Así pues la octava temporada de “Juego de Tronos” comenzará a rodarse dos meses después del final de la séptima en emisión, y se coloca así un plazo de poco más de un año para su teórico estreno. No obstante lo más intrigante de la declaración de Coster-Waldau es su forma de incluirse a sí mismo en la producción de los nuevos episodios, dando a entender que su personaje el Matarreyes  sobrevivirá a la séptima temporada y llegará al esperado desenlace.

El domingo se emitirá el episodio llamado “La muerte es el enemigo” y la trama quedará encaminada a su final la próxima semana. Muchos usuarios ya han podido ver lo que ocurrirá con el Rey de la Noche gracias al error de HBO España y su filtración de esta semana, sin embargo es seguro que “Juego de Tronos” aun guarda muchos secretos bajo la manga. Jamie Lannister es seguro que sobrevivirá a ellos, pero ¿qué hay del resto?