Los mandos personalizables de Xbox Design Lab llegan a España

El servicio estará disponible a partir de mañana

Xbox Design Lab
 
 

Microsoft ha confirmado que su servicio de personalización de mandos, Xbox Design Lab, se ha expandido a 24 países europeos entre los que está incluido España. La posibilidad de crear y personalizar nuestro propio mando era algo que los jugadores europeos estábamos pidiendo y desde mañana por fin podremos usar esta herramienta.

Por el momento no se han confirmado los 24 países en los que el servicio estará disponible, pero se ha podido saber que uno de ellos será España. Aquí os dejamos el enlace desde el que mañana podréis comenzar a personalizar vuestros mandos con la gran cantidad de opciones de customización que ofrece Microsoft.

El servicio Xbox Design Lab fue anunciado durante el E3 2016 y por el momento ha sido un total éxito en Estados Unidos y Canadá. Ahora queda ver si la compañía consigue repetir estos buenos resultados en Europa. Lo que está claro es que este anuncio es una buena noticia para todos aquellos que les guste gastarse un poco más de dinero a cambio de tener un mando único en el mundo.

Xbox Design Lab


Contenido relacionado