THQ Nordic ha anunciado BioMutant de forma oficial

Como se filtró, saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

BioMutant
 

Hace un par días, nos hacíamos eco de BioMutant, un nuevo RPG de mundo abierto que correspondía a THQ Nordic. Posteriormente, hace escasas horas, Amazon filtró una serie de imágenes del título, además de una descripción, lo cual continuó por indicar lo que, ahora, la propia compañía ha confirmado: el título es una realidad.

Corriendo a cargo de Experiment 101, un estudio formado por excreadores de Just Cause y Mad Max, la obra ha sido anunciada en conjunción a su primera variante de compra: una Edición Coleccionista. Este peculiar producto estará disponible por $119.99 e incluirá una copia del juego, una figura del protagonista, un póster, la banda sonora oficial y una caja especial para contenerlo todo.

Por su parte, la mencionada descripción cita: “BioMutant es un ARPG posapocalíptico de mundo abierto que ofrece combate melee, disparos y acción mutante en tiempo real. Ostenta rejugabilidad gracias a una variada y profunda progresión de personaje, la exploración de tres mundos sistemáticamente generados, un submundo y un pequeño sistema solar, los cuales se podrán recorrer a pie, en robot, por globo de aire, en Jet Ski y en UFO“.

BioMutant también cuenta con un personaje completamente personalizable (estilo MMO) y un sistema de mutación, biónica y crafteo creativo de objetos, junto a una historia interactiva que posee una narración contextual donde los jugadores crean su propia historia de supervivencia en un vibrante y colorido mundo“, prosigue la sinopsis.

En última instancia, cabe destacar que el videojuego estará presente en la cabina de THQ Nordic en la Gamescom que, en estos momentos, se está llevando a cabo, a la par de su venidera aparición en la PAX West el próximo mes. Hasta entonces, conocemos que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en algún momento del próximo año, a esperas de recibir más información sobre esta interesante producción.


Contenido relacionado