Colabora

THQ Nordic ha anunciado BioMutant de forma oficial

Fichas

THQ Nordic ha anunciado BioMutant de forma oficial

Publicado el 0

Hace un par días, nos hacíamos eco de BioMutant, un nuevo RPG de mundo abierto que correspondía a THQ Nordic. Posteriormente, hace escasas horas, Amazon filtró una serie de imágenes del título, además de una descripción, lo cual continuó por indicar lo que, ahora, la propia compañía ha confirmado: el título es una realidad.

Corriendo a cargo de Experiment 101, un estudio formado por excreadores de Just Cause y Mad Max, la obra ha sido anunciada en conjunción a su primera variante de compra: una Edición Coleccionista. Este peculiar producto estará disponible por $119.99 e incluirá una copia del juego, una figura del protagonista, un póster, la banda sonora oficial y una caja especial para contenerlo todo.

Por su parte, la mencionada descripción cita: "BioMutant es un ARPG posapocalíptico de mundo abierto que ofrece combate melee, disparos y acción mutante en tiempo real. Ostenta rejugabilidad gracias a una variada y profunda progresión de personaje, la exploración de tres mundos sistemáticamente generados, un submundo y un pequeño sistema solar, los cuales se podrán recorrer a pie, en robot, por globo de aire, en Jet Ski y en UFO".

"BioMutant también cuenta con un personaje completamente personalizable (estilo MMO) y un sistema de mutación, biónica y crafteo creativo de objetos, junto a una historia interactiva que posee una narración contextual donde los jugadores crean su propia historia de supervivencia en un vibrante y colorido mundo", prosigue la sinopsis.

En última instancia, cabe destacar que el videojuego estará presente en la cabina de THQ Nordic en la Gamescom que, en estos momentos, se está llevando a cabo, a la par de su venidera aparición en la PAX West el próximo mes. Hasta entonces, conocemos que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en algún momento del próximo año, a esperas de recibir más información sobre esta interesante producción.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

GRIS, el aclamado título de Nomada Studio, pone fecha a su lanzamiento en PS4

Cada vez son más los juegos que nacen bajo el ala de la industria que intentan ir hacia la parte más emocional del ser humano, pero lo cierto es que no todos llegan a dar con la tecla. Sin embargo, en determinadas ocasiones los planetas se alinean para dar luz a una de esas obras […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Estas son las ofertas del Black Friday de GAME

Ya hemos conocido las ofertas de los bazares digitales de PlayStation 4 y Xbox One con motivo del Black Friday, pero aún hay quien sigue prefiriendo los juegos físicos, caso para el cual os pasamos a detallar las ofertas más relevantes que podréis encontrar en la cadena de videojuegos GAME, tanto en tiendas físicas como […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

The Witcher 3 para Nintendo Switch ayuda a estimular los ingresos de CD Projekt

The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch tiene una larga historia desde su concepción: pese a que ha sido desarrollado en poco más de un año por los chicos de Saber Interactive, muchos son los rumores que han ido conociéndose casi desde el lanzamiento de la plataforma sobre una posible e impensable adaptación de […]

Publicado el 22 NOV 2019 0