El reboot de Hellboy no será una historia de orígenes
Últimas fichas
Últimas noticias

El reboot de Hellboy no será una historia de orígenes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El reboot de Hellboy va viento en popa y es que esta misma mañana se confirmaba que Ed Skrein se unía al reparto para interpretar al Major Benjamin Daimio. De esta manera el reparto de la película comienza a tomar forma y podemos empezar a hacernos una idea de lo que podemos esperar en la cinta. Además, hace unos días se daba a conocer una lista de personajes y detalles de la trama que poco a poco se ha ido confirmando. Hoy el propio David Harbour, actor que dará vida a Hellboy, ha querido darnos una nueva pista acerca de la trama y nos confirma que "Hellboy" no será una historia de orígenes.

La saga de Guillermo del Toro sí que se centró en el origen del personaje para que el gran público conociese un poco más a este demonio rojo, pero según las palabras de Harbour para el podcast Happy,Sad,Confused, esto no será así en el reboot, centrándose en otros aspectos: "Habrá algo acerca de los orígenes del personaje, pero no será una historia acerca de su origen [...] De alguna manera lo puedo comparar con lo que fue Indiana Jones. Comienzas con él robando un ídolo, pero también regresas a la universidad y ahí entiendes que es un arqueólogo, pero solo es un tío que va a robar ídolos y a pelear contra nazis y quiere robar el Arca de la Alianza. Pero, ¿Alguna vez regresas a cuando es niño para ver cómo comenzó a ser Indiana Jones? No, nosotros aceptamos que es Indiana Jones y creo que es eso mismo lo que hace nuestra historia. Aceptas que está este tío que es medio demonio y corre alrededor del mundo siendo un investigador paranormal y resolviendo crímenes a la vez que lidia con sus propios problemas."

Hellboy film 2

El actor también ha hablado acerca de lo que siente al recoger el manto de Ron Perlman como Hellboy: "Es algo único y extraño. Hay cosas que quiero hacer que son diferentes. Hellboy es el mismo personaje de los cómics y el mismo al que Perlman dio vida, hay algunas cosas que siguen siendo iguales pero, no sé, es un acercamiento diferente a lo que Ron hizo. Ron se aferraba a ese machismo en sí mismo y como Hellboy y es super divertido, es una actuación muy divertida, pero creo que Hellboy tiene una cierta dinámica psicológica donde de vez en cuando tiene que probar que es el león, tiene que rugir y creo que lucha contra su propia masculinidad. Pero no creo que vaya a necesitar eso tanto como en las otras películas."

De esta manera el actor nos confirma que a pesar de que es cierto que veremos o dejarán intuir algo del origen del personaje, esto no tomará la mayor parte de la película, viendo desde el primer momento a Hellboy en plena acción. ¿Qué os parece? Sin duda los orígenes de ciertos personajes son necesarios para entender quiénes son y darnos un trasfondo, una base, pero si este recurso lo utilizan adecuadamente nos pueden dar una primera película cargada de acción y que podría llevarnos a un Universo Cinematográfico Hellboy tal como Mike Mignola parece querer.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento