GWENT: The Witcher Card Game muestra un tráiler de su campaña

Gwent

PC PlayStation 4 Xbox One

GWENT: The Witcher Card Game muestra un tráiler de su campaña

Nos llevará en un oscuro viaje de destrucción y venganza

GWENT: The Witcher Card Game muestra un tráiler de su campaña
 
 

GWENT: The Witcher Card Game es el exitoso nuevo título de CD Projekt RED que, tras haber podido ser disfrutado por muchos a través de su beta pública, sigue ofreciendo novedades. En este caso, desde gamescom, nos llegan algunos nuevos detalles acerca del futuro del título y, en concreto, del contenido que ofrecerá tanto a aquellos que quieran disfrutar solos como a los jugadores más habilidosos que quieran hacerse con un puesto entre los mejores del mundo.

Tal y como se ha hecho público a través de un tráiler, GWENT: Thronebreaker será el título del modo campaña para un jugador que llegará al título de CD Projekt RED en algún punto más tarde de este mismo 2017. Según se ha anunciado, a través de este modo nos pondremos en la piel de Meve, una veterana de guerra que lidera dos reinos del norte y que, para hacer frente a una invasión inminente, debe lanzarse de nuevo al campo de batalla en un oscuro viaje de destrucción y venganza. Podéis ver el tráiler a continuación.

Por otro lado, aquellos que quieran disfrutar de GWENT de una forma más competitiva también están de enhorabuena pues se ha presentado GWENT Masters, el nuevo modo enfocado a los eSports. A través de este nuevo modo podremos conseguir unas coronas especiales con las que acceder a los torneos de diferente categoría que se organizarán alrededor del mundo. Podéis consultar todos los detalles en el vídeo que tenéis a continuación.


Contenido relacionado