Toadman Interactive anuncia Immortal: Unchained

Immortal: Unchained

Toadman Interactive anuncia Immortal: Unchained

Os traemos el tráiler de presentación

Toadman Interactive anuncia Immortal: Unchained
 

Un nuevo RPG de acción  se anuncia un nuevo juego bajo el nombre de Immortal: Unchained, un título que podríamos decir que esta basado en la conocida saga DarkSouls y que corre a cargo del estudio Toadman Interactive.

Sin embargo, y a pesar de los paralelismos evidentes que podréis ver en el tráiler, el estudio de desarrollo matiza algunas cosas en su jugabilidad, así como explica algunas particularidades que tendremos que tener en cuenta a la hora de jugar.

Y es que en Immortal: Unchained, podremos hacer uso tanto de armas cuerpo a cuerpo como de armas de fuego por lo que, además se puede convertir en una especie de shooter. El empleo de las armas -tanto las de fuego como las de cuerpo a cuerpo- requerirá mucha precisión en su empleo así como a la hora de esquivar y protegerse.

El título, que corre a cargo de Anne Toole, conocida por The Witcher  y Adrian Vershinin que ha participado en títulos tan conocidos como Killzone: Shadow Fall o Battlefield 1, tendrá una gran cantidad de zonas y nuestra misión será salvar el Cosmos, un lugar que está conectado bajo una red llamada Stream que conectan cada uno de los mundos que lo componen. El Monolito, una antigua estructura del Cosmos ayuda a los guerreros resuciten cada vez que mueran. Eso sí, la muerte hará que pierdas todo y tengas que volver al sitio a recuperarlo ¿os suena?.

Immortal: Unchained todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, sabemos que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4, y por ahora tan sólo podremos mostraros el tráiler de presentación. Esperamos que a lo largo de las semanas se conozcan más detalles.


Contenido relacionado