Vegeta podría transformarse en Super Saiyajin God en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Vegeta podría transformarse en Super Saiyajin God en Dragon Ball Super

El príncipe Saiyajin tendrá su momento de gloria en las próximas semanas

Vegeta podría transformarse en Super Saiyajin God en Dragon Ball Super
 

Desde que Goku se transformó por primera vez en Super Saiyajin hace ya más de dos décadas, la obra de Toriyama ha visto pasar por sus páginas muchas y diversas fases de poder. El paso de “Dragon Ball” a la saga “Z” significó no solo una maduración del estilo, sino también la inclusión de transformaciones y enemigos muy poderosos. Todo ello llegó a su culmen con las fusiones y el inolvidable Super Saiyajin 3 de la saga de Buu, y aunque “Dragon Ball GT” exploraría el concepto más allá, ese fue considerado el tope de poder para la raza guerrera. No obstante “Dragon Ball Super” vino a sobrescribir todo eso con niveles de fuerza divinos.

La llegada de Bills supuso un punto de inflexión en el universo de la franquicia y obligó a Goku a romper sus propios límites. Así es como nacería el Super Saiyajin God, y como desaparecería rápidamente. Con el paso de las semanas y la aparición del Super Saiyajin Blue, esta transformación que recuerda al Kaio-ken en estética quedó relegada, y no fue hasta el último episodio de la serie cuando volvió a reaparecer. El entrenamiento de Goku antes del Torneo del Poder parece que ha dado sus frutos y ahora es capaz de intercalar ambas fases. No obstante su eterno rival Vegeta, no se ha quedado de brazos cruzados, y aún tiene muchas cosas que demostrar en las próximas semanas de “Dragon Ball Super”.

Aunque el episodio 105 dejará ver lo mejor de Muten Roshi, es muy posible que el príncipe Saiyajin desate todo su poder próximamente. Así lo ha sugerido Toshio Yoshitaka en una conversación con un fan en Twitter. Yoshitaka es el escritor oficial de “Dragon Ball Super” y en el pasado ya adelantó la reciente lucha que hemos podido ver entre Hit y el Universo 11. Ahora la sorpresa apunta a que Vegeta podría mostrar su propio Super Saiyajin God durante los próximos episodios.

En el manga tanto Goku como Vegeta son capaces de intercambiar entre el Super Saiyajin God y el Super Saiyajin Blue indistintamente. De hecho fue durante la pelea con Zamasu cuando Vegeta mostró por primera vez la fase que Goku ya había alcanzado en su segundo enfrentamiento con Bills. Tras el último episodio del anime, parece que todo eso llegará al Torneo del Poder. La combinación estratégica entre el poder de una y la velocidad y menor gasto de ki de otra podría ser cruciales para la victoria del Universo 7. ¿Tendrá Vegeta su momento de gloria antes de que Goku le arrebate el protagonismo con su nueva e increíble transformación?


Contenido relacionado