El nuevo número de la revista Shonen Jump ha desvelado que tanto Dragon Ball Super como One Piece, están preparando sendos capítulos especiales. Ambos lo harán el próximo 1 de octubre, ofreciendo un capítulo de aproximadamente una hora de duración, algo muy superior a los 20 minutos aproximados que se extiende Dragon Ball Super de forma semanal.
Los capítulos de ambas series estarán completamente separados y aunque hubieron rumores, no se tratará de ningún tipo de crossover entre ambos universos. Se desconoce eso si, la temática que seguirán los episodios, pues especialmente el de Dragon Ball, podría estar centrado en algo ajeno a lo ocurrido en Super, aunque lo normal será que expriman algo de esta nueva saga que aun tenga una difícil respuesta.
Dragon Ball Super continuará esta semana con el episodio 105 después de los interesantes acontecimietos sucedidos la pasada semana. Además hace poco se desveló una posible transformación de Vegeta en un estado todavía no mostrado en el anime.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars