Overland, lo próximo de Finji, se deja ver en un nuevo tráiler

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento definida

Overland, lo próximo de Finji, se deja ver en un nuevo tráiler
 
 

Overland es el nuevo videojuego en el que está trabajando el conocido estudio independiente Finji, que se ha encargado recientemente de la publicación de títulos como Feist o el exitoso Night in the Woods. Hoy, este estudio estadounidense ha dejado ver de nuevo este peculiar proyecto de supervivencia en el que está trabajando a través de un tráiler con diferentes viñetas.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que tenéis más abajo, el nuevo tráiler de Overland nos muestra diferentes viñetas que, ubicadas en entornos y situaciones muy diferentes, nos muestran algunas de las acciones que podremos llevar a cabo con nuestro personaje durante el juego. Tal y como explican desde Finji, Overland es un juego de supervivencia por turnos con niveles generados de forma semialeatoria y ambientado en una Norteamérica postapocalíptica. A continuación podéis ver el tráiler en cuestión.

Os recordamos que Overland ha sido anunciado de forma exclusiva para PC y, tras unos años de desarrollo, el juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definida más allá de 2017. Habrá que esperar para conocer más información de este esperado proyecto.


Contenido relacionado