Sean Kleier se suma al reparto de Ant-Man and the Wasp

Ant-Man y la Avispa

Sean Kleier se suma al reparto de Ant-Man and the Wasp

La cinta llegará en julio de 2018

Sean Kleier se suma al reparto de Ant-Man and the Wasp
 
 

Aunque en estos momentos Marvel Studios se encuentra centrada en el rodaje de “Avengers 4”, no podemos olvidarnos del resto de proyectos que se traen entre manos siendo uno de ellos “Ant-Man and the Wasp”, la secuela de “Ant-Man”, película que llegaba a mediados de 2015. La película consiguió recaudar 519,3 millones de dólares a nivel global y eso que se trataba de un personaje a priori desconocido por el gran público y cuya primera impresión podría llegar a resultar irrisoria. Su éxito le sirvió para no solo volver a ver a Scott Lang (Paul Rudd) en “Capitán América: Civil War” sino que además tendrá otra película en la que hará equipo con Hope Van Dyne / La Avispa (Evangeline Lilly) y cuyo reparto hoy suma un nuevo nombre.

El pasado mes de julio recibíamos tanto la confirmación de parte del reparto de la secuela así como la primera sinopsis de la cinta. Hoy, The Hashtag Show ha revelado que el actor Sean Kleier se une al reparto de “Ant-Man and the Wasp” es un papel clave. Kleier es un actor conocido principalmente por sus papeles cómicos en series como “Odd Mum Out”, aunque también ha participado en otros proyectos como “Happyish” o “The Affair”. El medio no nos da un nombre específico para el personaje al que dará vida Kleier, tan solo nos dicen que será un papel fundamental en la trama y que será un agente especial y “el infiltrado de la historia”.

¿Qué os parece? Esta descripción lo que podría indicarnos es que se trate de un Agente de S.H.I.E.L.D., pero ya tendríamos a Randal Park en el papel de Jimmy Woo. Por otro lado también podría ser un infiltrado en el grupo de héroes siendo en realidad un aliado de Ghost (Hannah John-Kamen) quien probablemente sea la villana principal de la historia. Desde el medio apuntan a que podría tratarse del agente especial de la CIA llamado Geoffrey Ballard quien en los cómics termina convirtiéndose en un villano conocido como Centurión. Este personaje habría tenido relación con Bill Foster / Goliat quien será intepretado en la cinta por Laurence Fishburne y tras robar una armadura a S.H.I.E.L.D. se hizo llamar a si mismo Centurión. Esta armadura le permitía volar, lanzar rayos láser, era prácticamente invulnerable y además adquiría una fuerza sobrehumana entre otras habilidades.

Centurión contra Ms. Marvel

Obviamente no es oficial ni está confirmado que el actor vaya a dar vida a Centurión, pero dados los personajes que harán acto de presencia en la película no sería una opción muy disparatada ¿Qué creéis vosotros? Por el momento tendremos que seguir especulando y conformarnos con esperar al 6 de julio de 2018, fecha en la que “Ant-Man and the Wasp” llegará a los cines.


Contenido relacionado