Una de las nuevas modalidades del multijugador de Call Of Duty: WWII es el modo guerra, donde un escuadrón coopera entre sí para lograr ciertos objetivos. En una entrevista entre GamesRadar y el jefe del estudio de Sledgehammer Games, Michael Condrey reveló que el modo de guerra no sólo va a cambiar la forma de jugar, dado que los jugadores también tendrán que ponerse en la piel de las potencias del Eje, en este caso de los nazis.
"Uno de los mapas del modo guerra es Operación Neptuno y ese es el Día D", afirma Condrey. "Vas a jugar el Día D desde la perspectiva del Eje, donde tendrás que mantener a raya a los aliados fuera de la playa. No creo que nadie haya visto eso antes y mucho menos que lo haya jugado desde esa perspectiva"
"Obviamente, nos encanta el multijugador tradicional con los modos de juego favoritos de los fans, pero guerra se desenvuelve de una manera muy diferente con mapas personalizados y experiencias asimétricas. Es una modalidad en la podemos situarte en lugares donde un mapa tradicional simplemente no nos permitiría y donde podemos ver los conflictos desde ambos lados: el bando Aliado y las potencias del Eje"
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década