Una de las nuevas modalidades del multijugador de Call Of Duty: WWII es el modo guerra, donde un escuadrón coopera entre sí para lograr ciertos objetivos. En una entrevista entre GamesRadar y el jefe del estudio de Sledgehammer Games, Michael Condrey reveló que el modo de guerra no sólo va a cambiar la forma de jugar, dado que los jugadores también tendrán que ponerse en la piel de las potencias del Eje, en este caso de los nazis.
"Uno de los mapas del modo guerra es Operación Neptuno y ese es el Día D", afirma Condrey. "Vas a jugar el Día D desde la perspectiva del Eje, donde tendrás que mantener a raya a los aliados fuera de la playa. No creo que nadie haya visto eso antes y mucho menos que lo haya jugado desde esa perspectiva"
"Obviamente, nos encanta el multijugador tradicional con los modos de juego favoritos de los fans, pero guerra se desenvuelve de una manera muy diferente con mapas personalizados y experiencias asimétricas. Es una modalidad en la podemos situarte en lugares donde un mapa tradicional simplemente no nos permitiría y donde podemos ver los conflictos desde ambos lados: el bando Aliado y las potencias del Eje"
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Pearl Abyss luce increíble en su nuevo avance repleto de detalles
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento