Continúan llegando grandes noticias para Marvel por parte de "Spider-Man: Homecoming" y es que si hace unos días hablábamos de que la nueva película del "hombre araña" estaba cerca de superar los 800 millones de dólares en taquilla, hoy toca hablar de su gran éxito en Estados Unidos. Según informa el portal, Box Office Mojo, “Spider-Man: Homecoming” ha superado a la primera película de "Iron Man" en la taquilla doméstica (EEUU).
A pesar de no estar siendo un gran verano para el cine, la aventura de este nuevo Peter Parker junto a Tony Stark está siendo un éxito y tras este fin de semana ya ha recaudado 318,8 millones de dólares, superando así a los 318,4 de Iron Man. Además, a nivel global la nueva película de Marvel (737 millones) también supera a la primera entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr (585 millones).
La inclusión de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel parece haber sido un gran acierto y es que con su actual taquilla doméstica ya supera los 262 y 202 millones que tuvieron respectivamente las películas de "The Amazing Spider-Man". A pesar de esto, "Homecoming" no ha alcanzado, ni se espera que lo haga, a los films de la primera saga de "Spider-Man".
Lo que está claro es que "Spider-Man: Homecoming" está funcionando muy bien en la taquilla americana y ya se ha colocado como la séptima película más exitosa en EEUU del Universo Cinematográfico de Marvel. Su siguiente objetivo será superar los 333 millones de "Guardianes de la Galaxia".
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.
MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos
Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.
Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros
El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga
La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles
Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante
No es broma: este videojuego sólo está abierto durante esta época del año.
Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.
Uno de los videojuegos de terror más recomendables de estos últimos años.
Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.
El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia