Escuadrón Suicida 2 no comenzaría su rodaje hasta otoño de 2018

Will Smith tendrá problemas de calendario

Escuadrón Suicida 2 no comenzaría su rodaje hasta otoño de 2018
 

La secuela de “Escuadrón Suicida” va a tardar más de lo previsto en ver la luz, ya que ciertos problemas de calendario con uno de sus protagonistas podría significar una fecha de estreno algo más alejada de lo que pretendía en un principio Warner Bros.

Will Smith es un actor de renombre y tiene ciertos compromisos y rodajes ya acordados que tendrá que realizar antes de poder ponerse a grabar “Escuadrón Suicida 2“. Recordemos que uno de los papeles que tendrá que interpretar el actor será el del Genio en el nuevo remake de “Aladdin”, por lo que el resto de papeles tendrán que esperar. Este nuevo ajuste del calendario hará que Warner Bros. reorganice el rodaje para comenzar en otoño de 2018.

Escuadrón Suicida 2” volverá a contar con el Joker interpretado por Jared Leto, no por el nuevo independiente que creará Warner Bros. Esto es un contratiempo para la compañía, ya que sus planes eran estrenar “Escuadrón Suicida 2” lo antes posible, ya que nuevas películas del Universo Extendido DC están en camino y el guión de esta ya está siendo escrito.

Warner Bros. querría estrenar Escuadrón Suicida 2 lo antes posible

 


Contenido relacionado