Desvelado el Mega Destructor de Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Desvelado el Mega Destructor de Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi

La película se estrenará el 15 de diciembre

Desvelado el Mega Destructor de Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi
 

El Líder Supremo Snoke y sus orígenes seguirán siendo un misterio durante un tiempo, pero su protección en La Primera Orden y en “Star Wars: Los Últimos Jedi” se están desvelando poco a poco, como su Guardia Pretoriana y su gigantesco Destructor espacial.

Hoy os mostramos en una noticia el merchandising de Sphero, que desvelaba al pequeño BB9-E, la versión de La Primera Orden del modelo al que pertenece BB-8. En la aplicación para manejar estos pequeños drones, se ha encontrado una imagen del que será el Mega Destructor del Líder Supremo Snoke en “Star Wars: Los Últimos Jedi”. El Destructor, llamado “The Supremacy“, es único en su clase mide un total de 60 kilómetros de longitud, una auténtica barbaridad que sin duda será espectacular ver en la película.

Tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre para ver si habrá un épico enfrentamiento en el “Supremacy” entre La Primera Orden y la Resistencia de la Nueva República. Y, además, ver en que lado luchará Luke Skywalker, ya que sus creencias podrían haber cambiado en “Star Wars: Los Últimos Jedi“.


Contenido relacionado