Nintendo anuncia nuevos amiibo de Shovel Knight

amiibo

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Wii U

Nintendo anuncia nuevos amiibo de Shovel Knight

Nuevas figuras para el título

Nintendo anuncia nuevos amiibo de Shovel Knight
 
 

La figuras interactivas de Nintendo son un éxito rotundo, y pocas compañías se resisten últimamente a tener sus propias figuras que además de decorar, sirven para introducir elementos especiales en el título. El próximo juego en recibir nuevos amiibo será Shovel Knight, el título que ya cuenta con una figura de su protagonista.

En esta ocasión será un pack de tres figuras basadas en el juego que encontramos también en Nintendo Switch. Se trata de Plague Knight, Specter Knight y King Knight y cada uno de ellos proporcionarán contenido para el título como una armadura que no nos proporcionará efectos adicionales para Specter Knight, nuevos desafíos y las llamadas hadas amiibo, una especie de hada Shovelry que nos acompañará en cualquier momento de la aventura.

A continuación os dejamos con una serie de imágenes de estos espectaculares amiibo que funcionará en Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch y que de momento, no cuentan con una fecha de lanzamiento concreta. Os mantendremos informados.

Vídeo presentación

 


Contenido relacionado