Final Fantasy XV: Pocket Edition

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Muestran 20 minutos de gameplay de Final Fantasy XV: Pocket Edition

El peculiar estilo supone un nuevo enfoque al título

Final Fantasy XV: Pocket Edition
 
 

Final Fantasy XV: Pocket Edition fue anunciado hace unos días, y este nos llevará a recorrer la historia vivida en el Final Fantasy XV original pero en nuestros dispositivos móviles y con un estilo animado que presenta un enfoque diferente a la obra de Square Enix. Recientemente, y con motivo de la PAX West 2017, IGN ha compartido un gameplay del mismo en el que ver los 20 primeros minutos del título.

Como podemos ver, Final Fantasy XV: Pocket Edition no únicamente presentará un cambio visual total, sino que también aprovechará las funcionalidades táctiles de los móviles, algo apreciable al inicio del gameplay cuando el grupo de amigos debe empujar el coche para poder seguir avanzando. También ha sido posible observar que para desplazarnos por el mapa deberemos clicar a la zona que queramos ir para que Noctis se mueva hacia ella.

Otro aspecto que ha sido modificado es el sistema de combate, el cual parece haber sido simplificado en gran medida, necesitando únicamente seleccionar a nuestro objetivo para que los personajes inicien una secuencia automática de ataques. Una mecánica que se ha mantenido es la de esquivar ataques enemigos, pues cuando estos intenten alcanzarnos, podremos evitar el daño si clicamos en el pertinente icono que se muestre en pantalla; podremos hacer lo propio para dañar mediante un parry a nuestros enemigos.

Anunciado Final Fantasy XV: Pocket Edition para dispositivos móviles

Por último, recordar que Final Fantasy XV: Pocket Edition contará con 10 capítulos jugables, el primero de los cuales estará a disposición de todo el mundo de forma totalmente gratuita. También, en su momento se especuló con que esta misma versión pudiera aterrizar, además de en sistemas Android e iOS, en Nintendo Switch, aunque por el momento no ha habido confirmación sobre ello. Final Fantasy XV: Pocket Edition estará disponible durante este otoño, sin fecha oficial de lanzamiento todavía.


Contenido relacionado