Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Comparación gráfica de Final Fantasy XV en PlayStation 4 Pro y PC

¿Cuáles son las diferencias más apreciables?

Final Fantasy XV
 
 

Final Fantasy XV llegará, durante los primeros compases de 2018 a PC, a través de la plataforma de Valve, Steam, la plataforma de EA Origin y la tienda digital de Windows 10. Así lo manifestó Square Enix y Nvidia durante la pasada Gamescom de Colonia donde se presentó, por todo lo alto un espléndido gameplay a una resolución de 4K y 60fps que lucía realmente espectacular.

Tras este vídeo, el usuario de Youtube, Cycu1, ha trabajado en realizar una comparación gráfica entre las versiones de PlayStation 4 Pro y PC. La versión en la consola de Sony lucía a 1080p con gráficos de alto rendimiento mientras que la de PC lucía a casi todo su potencial. Después de esta comparativa, queda claro que la versión de PC luce bastante mejor que la de PlayStation 4 Pro. ¿Qué opináis? ¿Os habéis percatado de las notables diferencias?

Por otro lado, cabe destacar que la versión de PC llegará junto con el pase de temporada y todo el contenido descargable incluido, además de un nuevo modo con vista en primera persona.

 


Contenido relacionado