Teslagrad y World to the West llegarán a Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Teslagrad y World to the West llegarán a Nintendo Switch

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Rain Games ha anunciado que su dos joyas indies, Teslagrad y World to the West, saldrán a la venta en la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch.

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles con unos pocos tintes de acción que fue todo un éxito, y estuvo en boca de todos cuando se lanzó al mercado en 2013, gracias a sus mecánicas que juegan con el magnetismo y otros poderes electromagnéticos. Tal fue su impacto que ha conseguido vender más de 1.6 millones de copias en todo el mundo y está disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y Xbox One.

World to the West

Por el contrario, World to the West no es tan conocido como el primero -aunque hay que tener en cuenta que se ha lanzado hace relativamente poco tiempo (el pasado 5 de mayo)- pero se trata de una secuela independiente de Teslagrad. En esta aventura, disponible en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC, conoceremos un vasto mundo de cielos azules y cuevas oscuras donde tendremos que desvelar una profecía..

La compañía también ha comunicado que ambos títulos estarán disponibles en la feria Tokyo Game Show para que los jugadores puedan probar la versión de Switch de ambos. Por el momento, no se sabe más de estos ports ni cuándo llegarán a la consola híbrida, así que, estaremos al tanto de más detalles.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día

El nuevo Pokémon que nadie pidió pero todos necesitamos protagonizado por Ditto

Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing

No han pasado ni 3 meses y Donkey Kong Bananza recibe su primer DLC de pago

Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego