Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Rain Games ha anunciado que su dos joyas indies, Teslagrad y World to the West, saldrán a la venta en la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch.
Teslagrad es un juego de plataformas y puzles con unos pocos tintes de acción que fue todo un éxito, y estuvo en boca de todos cuando se lanzó al mercado en 2013, gracias a sus mecánicas que juegan con el magnetismo y otros poderes electromagnéticos. Tal fue su impacto que ha conseguido vender más de 1.6 millones de copias en todo el mundo y está disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y Xbox One.
Por el contrario, World to the West no es tan conocido como el primero -aunque hay que tener en cuenta que se ha lanzado hace relativamente poco tiempo (el pasado 5 de mayo)- pero se trata de una secuela independiente de Teslagrad. En esta aventura, disponible en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC, conoceremos un vasto mundo de cielos azules y cuevas oscuras donde tendremos que desvelar una profecía..
La compañía también ha comunicado que ambos títulos estarán disponibles en la feria Tokyo Game Show para que los jugadores puedan probar la versión de Switch de ambos. Por el momento, no se sabe más de estos ports ni cuándo llegarán a la consola híbrida, así que, estaremos al tanto de más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía
Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real
Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio
El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos
La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games
Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida