Teslagrad y World to the West llegarán a Nintendo Switch

Se podrán probar durante la feria Tokyo Game Show

Teslagrad y World to the West llegarán a Nintendo Switch
 
 

Rain Games ha anunciado que su dos joyas indies, Teslagrad y World to the West, saldrán a la venta en la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch.

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles con unos pocos tintes de acción que fue todo un éxito, y estuvo en boca de todos cuando se lanzó al mercado en 2013, gracias a sus mecánicas que juegan con el magnetismo y otros poderes electromagnéticos. Tal fue su impacto que ha conseguido vender más de 1.6 millones de copias en todo el mundo y está disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y Xbox One.

Por el contrario, World to the West no es tan conocido como el primero -aunque hay que tener en cuenta que se ha lanzado hace relativamente poco tiempo (el pasado 5 de mayo)- pero se trata de una secuela independiente de Teslagrad. En esta aventura, disponible en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC, conoceremos un vasto mundo de cielos azules y cuevas oscuras donde tendremos que desvelar una profecía..

La compañía también ha comunicado que ambos títulos estarán disponibles en la feria Tokyo Game Show para que los jugadores puedan probar la versión de Switch de ambos. Por el momento, no se sabe más de estos ports ni cuándo llegarán a la consola híbrida, así que, estaremos al tanto de más detalles.


Contenido relacionado