Eiichiro Oda quiere terminar One Piece lo antes posible
Últimas fichas
Últimas noticias

Eiichiro Oda quiere terminar One Piece lo antes posible

Publicado:
1

Los seguidores de las aventuras de los Piratas de Sombrero de Paja están de enhorabuena este año. "One Piece" celebran dos décadas de publicación ininterrumpida desde que en las Navidades de 1997 apareciese un joven Eiichiro Oda con su manga bajo el brazo. El mundo ha cambiado desde entonces, pero la historia de Luffy y compañía sigue dando grandes alegrías a su creador, y a los millones de fans que ha ido creando a lo largo de todo este tiempo. Sin embargo muchos empiezan a preguntarse cuándo llegará el temido final que lleva acechando a la obra desde hace varios años. A estas alturas "One Piece" cuenta con 86 tomos de manga y 803 episodios de anime, y pase lo que pase el primero ya ha entrado en los anales de la historia del medio, y el segundo, a su finalización será la serie más larga jamás emitida.

Es indudable que la obra de Oda es todo un fenómeno especialmente en Japón, y que con el paso del tiempo ha ido acumulando una excesiva fama. No es de extrañar que el propio mangaka esté deseando acabar por fin su trabajo en el universo de los piratas y continuar explotando la franquicia desde otros frentes. "No lo sé todavía porque 'One Piece' es un manga muy popular en Japón, y su popularidad sigue creciendo provocando que la historia se vaya haciendo más larga según avanza", reveló el director y editor Hiroyuki Nakano en una entrevista para Shonnen Jump, donde se le preguntó por el desconocido final de la obra. "Incluso Oda-sensei intentó terminar el manga tan pronto como fuera posible porque se ha hecho demasiado popular".

DSC 7360

La constancia del dibujante es algo que no deja lugar a dudas después de dos décadas de incansable trabajo. "One Piece" nació junto con otras populares obras como "Naruto" y ha ido viendo ir y venir a autores mientras esta permanecía publicándose. Nakano además reveló que Oda se pasa el día comparando su trabajo con el de los demás para seguir mejorando y que "a veces pasa hasta 30-40 horas sin descansar ni dormir para producir su manga". No obstante por el momento no parece que eso vaya a desembocar en un desenlace próximo y es probable que sigamos viendo a Luffy bastantes años más. "Puede que 'One Piece' no termine tan pronto".

Mientras Oda se decide o no a plasmar en papel el final que tiene en mente desde hace años, los fans ya pueden marcar en el calendario el día 8 de octubre, cuando "One Piece" tendrá un capítulo especial en el que e verá un importante enfrentamiento.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0