Tennis World Tour anuncia la incorporación de nuevos tenistas

Tennis World Tour anuncia la incorporación de nuevos tenistas
 
 

Bigben Interractive y Breakpoint Studio, han anunciado hoy los nuevos tenistas que estarán disponibles dentro de la selección que nos ofrecerá Tennis World Tour. En el momento de su presentación ya pudimos conocer que incluiría astros en el deporte como Roger Federer o Garbiñe Muguruza, a los que se les une ahora de Nick Kyrgios, Alexander Zverev, John Isner y Caroline Wozniacki.

El juego contará más de 30 tenistas oficiales dentro de los más destacados de los diferentes rankings ATP, tanto el masculino como el femenino. Pierre André, diseñador del juego, ya confesó que llevan años con la idea de desarrollar un nuevo juego de tenis que fuera el “sucesor espiritual de Top Spin 4” y conseguir gracias a las técnicas que existen hoy en día, el simulador de tenis definitivo. El título va a contar con un sistema de estrategia y personalización que les permitirá ajustarlo a su estilo de juego para vivir de forma personalizada la intensidad y todos los aspectos que rodean a un partido de tenis real.

Aunque Tennis World Tour aun no cuenta con fecha de lanzamiento, si que conocemos que estará disponible en algún momento de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado