Travis Strikes Again: No More Heroes se jugará con un único Joy-Con
Últimas fichas
Últimas noticias

Travis Strikes Again: No More Heroes se jugará con un único Joy-Con

Publicado:
0

Con la llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 de No More Heroes la saga pegó un giro hacia la jugabilidad más tradicional, pero originalmente, en su lanzamiento en Wii, esta se manejaba haciendo uso del sensor de movimientos del Wiimote y el Nunchuck. Este tipo de maniobrabilidad y sensaciones es el que se quiere recuperar con la próxima entrega, Travis Strikes Again: No More Heroes.

Eso es al menos lo que ha expuesto el director del proyecto, Suda51, a Eurogamer en su paso por la Pax West 2017. Dicha intencionalidad se sustrae de sus propias palabras, puesto que comentó que desde que comenzó con este trabajo, tenía claro que lo que buscaba era que se pudiera disfrutar de él con las posibilidades de un solo Joy-Con. Al hacer uso en exclusiva de un único ejemplar de estos pequeños pads, el tipo de control guardará claras similitudes al que ya destilaba por aquel entonces los primeros mandos inalámbricos de Nintendo. Por otra parte, además, estaríamos hablando de una jugabilidad más sencilla, adaptada a un menor número de botones que segú el manejo más ortodoxo, en la que se busca de nuevo la simulación del manejo de la espada láser. De todos modos aún queda por saber más datos sobre cómo se manejará al friki protagonista en esta entrega, ya que en estos instantes no se ha podido compartir más información.

Si un jugador solo requerirá de un dispositivo para disfrutar del juego, esto supondría una apertura a la posibilidad de que el otro, el cual quedaría libre, pueda ser usado por una segunda persona para disputar partidas en cooperativo o competitivo. Una idea que se contrataría aún más si tenemos en cuenta que la aventura girará en torno a dos figuras: la de Travis y Badman. Pese a que las conclusiones suenan lógicas, ni el director ni Grasshopper Manufacture han querido confirmar o desmentir tal hipótesis, por lo que se trata de un auténtico misterio la implementación de dicha modalidad.

travis no more heroes

Lo que sí que se ha comentado, en otro orden de cosas, es el motivo por el cual Travis Strikes Again: No More Heroes no cuenta con número alguno. Esto se debe, según explicó el entrevistado, a que no se trata de una continuación en sí de las dos historias previas, sino del arranque de otra sucesión de eventos que no prosiguen lo ya visto. A pesar de ello todavía sigue manteniendo relación con lo acontecido en momentos anteriores, por lo que se repetirán ciertos elementos de su mundo.

En última instancia, pudimos conocer que el antihéroe que encabezará esta obra llevará en su mano izquierda un guante, que recibirá el nombre de Death Glove - algo así como Guante de la Muerte -. Aunque su nomenclatura tiene marcados tintes oscuros, no se ha dado a conocer ni su origen ni funcionalidad, por lo que toca esperar a próximos anuncios.

Travis Strikes Again: No More Heroes, tercera entrega de la saga original de Wii, llegará a Nintendo Switch en algún momento del próximo 2018, como producto exclusivo. En él, Travis se enfrentará a Badman, quien quiere vengar la muerte de su hija, acabando accidentalmente ambos dentro de una consola.

https://areajugones.sport.es/2017/09/01/travis-strikes-again-no-more-heroes-libera-nuevos-datos-y-artwork/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0